CONTACTAR
Calle 27 # 51-290 Marinilla - Antioquia

BÚSQUEDA AVANZADA

Publica tu inmueble

Servicios de administración de propiedad horizontal

¿Quiénes somos?  Somos una empresa que dentro de objeto la actividad prevista en el literal e-) de su contrato social esta: La Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y Propiedades Horizontales. Nuestra empresa fue constituida por escritura pública No 2.144, otorgada en la Notaria 5ta de Medellín, en diciembre 14 de 1987, inscrita en cámara de comercio en Enero 22 de 1988, en el libro 9 folio 51, bajo el número 404.

Objetivo de esta oferta: Nuestro objetivo principal es el de liderar dentro de su copropiedad los principios orientadores de la ley 675 de 2001, hacia la función social y ecológica de la propiedad, la convivencia pacífica y solidaridad social, el respeto a la dignidad humana, la libre iniciativa empresarial, y el derecho al debido proceso. Ofreciendo cumplir nosotros a cabalidad como firma administradora las funciones del administrador previstas en el Artículo 51 de la ley 675/01, facultándonos ustedes para su representación, conservación y recaudo dentro de su copropiedad. Todo con miras a lograr la valorización de esta.

A continuación, nuestros valores agregados al servicio de administración de propiedades horizontales:

  • Idoneidad; Tal como exige el parágrafo 2 del articulo 50 de la ley 675 de 2001, acreditamos la idoneidad para ocupar el cargo, tal como se soporta con las formaciones académicas y la experiencia desde el mismo año de la publicación de la ley 675.

 

  • Administración provisional: Tal como permite el articulo 52 de la ley 675 de 2001, nosotros como tercero contratado por el propietario inicial podremos administrar mientras se hayan construido y enajenado el numero de bienes privados que obliga la ley. 
  • Entrega de bienes comunes; Intermediamos de manera equitativa en la entrega de los bienes comunes por parte del propietario inicial al órgano competente, acatando el procedimiento previsto en el articulo 24 de la ley 675 de 2001 y demás normas que complementan y adicionan, de acuerdo a cada frente constructivo. 

 

  • Asesoría y vigilancia Jurídica: Contamos con el personal idóneo dentro de nuestra empresa y una biblioteca completa jurídica dentro de nuestras instalaciones para brindar una correcta asesoría jurídica en derecho comercial, inmobiliario, urbanístico y de propiedad horizontal. Con el fin de celebrar todos los contratos necesarios para la buena marcha de la administración y obtener el cumplimiento de los mismos, entre ellos la seguridad jurídica de la propiedad horizontal. Realizamos vigilancia judicial a través de la web a los procesos que la copropiedad pueda llegar a tener en contra de algún copropietario.

 

  • Aseo y funcionamiento: Contamos con el conocimiento del correcto uso de los químicos, instrumentos, herramientas y personal idóneo con el fin de mantener en buen estado y presentación los bienes de uso común y su funcionamiento, orden y limpieza tanto de los equipos y servicios de la copropiedad.

 

  • Mantenimiento y reparaciones: Contamos con unos activos importantes que ponemos a disposición de la copropiedad para realizar las obras urgentes a la mayor brevedad; como los son; motocicletas, y camionetas pick up para el transporte de herramientas básicas de mano hasta; tacos, andamios, concretadoras, pluma grúa, cortadoras y demás. Los costos de estos elementos se facturarían por aparte.

 

  • Comunicación: Contamos con discos duros virtuales, donde almacenamos la información básica de la copropiedad, con el fin de poder compartir con la copropietarios información a la mayor brevedad. Igualmente podemos comunicar imágenes de video a través de dirección IP, de cámaras de vigilancia específicas.

CONTABILIDAD: Utilizamos software contable, 100% web, podemos consultar aspectos contables de la copropiedad de manera segura desde cualquier lugar. Garantizando privacidad de la información. Contamos con scanner de alta velocidad, para poder tener todos los soportes contables publicados en una web privada, a fin de que los miembros del consejo puedan consultarlo en cualquier momento.

FACTURACION Y CARTERA: El servicio de facturación y cartera ofrecido por nuestra empresa, cuenta como valores agregados; información estadística, de presupuesto vs. recaudo, y CxC x CxP. Adicionalmente cada cuenta de cobro emitida por nuestro software hace las veces de certificación para efectos jurídicos ante un juez. Esta facturación la enviamos vía e-mail a cada uno de los propietarios y entregamos físicamente en la propiedad horizontal. Dentro de la cuenta de cobro, transmitimos mes a mes noticias o mensajes relativos al condominio.

EXPERIENCIA: Dentro de las copropiedades que hemos administrado se encuentran las siguientes:

  • Asesoría Centro comercial El Galeón, Cali-Valle
  • Asesoría, Centro comercial San Andresito Nuevo, Cali-Valle
  • Edificio San Eduardo, Medellín-Antioquia
  • Palmasol, Santa fe de Antioquia-Antioquia
  • Ed Punta Luna, Medellín-Antioquia
  • Villas del Guali, Santa Fe de Antioquia-Antioquia
  • Agualuna Campestre, Guarne-Antioquia
  • Edificio Luna Clara, Guarne-Antioquia
  • Conjunto residencial Quirama-El Carmen de Viboral-Antioquia
  • Luna del Rio, Marinilla-Antioquia
©2024 garcesyjaramillo.co, todos los derechos reservados.